COR*

¿Qué es COR?
Somos comunidad reparadoras (COR*). Vivimos el carisma de la reparación recibido de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, junto con su hermana Pilar y la espiritualidad Ignaciana (de san Ignacio de Loyola) dentro de la Iglesia. 

Reparación: "En el Corazón de «Aquél a quien traspasaron» contemplamos la manifestación de la misericordia, que nos lleva a mirar el mundo con esperanza. Queremos colaborar con Él, por Él y en Él, en la reconciliación de los hombres entre sí y con Dios, y que la creación, puesta al servicio del hombre, sea un reflejo de la gloria divina" (CC. N°2). 


Eucaristía Adoración: En la Eucaristía contemplamos a Jesús que nos amó y que se entrego por nosotros. Queremos ser testigos de este Amor y anunciarlo a todo hombre y mujer. 

Comunidad: Jesús nos llama y convoca a formar comunidad creciendo  juntos, compartiendo nuestra vida y camino de fe. Un espacio donde podemos compartir nuestras preguntas, ideales, cuestionamientos y nuestras ganas de hacer el bien en el mundo.

Servicio: “El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud” Mt. 20, 28.

Siguiendo a Jesús queremos vivir personalmente y en comunidad el servicio, de donde brota la alegría verdadera. 


Justicia social.

6 to. Primaria
1 ero. Secundaria
2 do. Secundaria
3 ro. Secundaria
4 to. Secundaria: COR* Confirmación
5 to, 6 to. y jóvenes: COR* Misionero

Egresados: COR* Universitario

En esta sociedad donde son muchos los que se quedan afuera, queremos proclamar la dignidad inherente de cada persona. Esta realidad nos apremia a generar conciencia de la JUSTICIA SOCIAL que se inclina por los más desfavorecidos, luchando por devolver la dignidad a todos los hombres.

Grupos Cor*

Visita nuestras

redes sociales!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle