MENTE

Nuestra visión del mundo y de la persona se inspiran en el Nuestra formación académica valora la excelencia y a la vez fomenta a cada uno para que de según sus talentos.de Jesús, que se hace especialmente claro en la Eucaristía.

Importante!

DE INGLÉS

Este año el colegio desarrolla un nuevo proyecto con respecto al idioma inglés, el cuál permitirá mejor articulación entre los diferentes niveles y mayor aprendizaje de los alumnos.Desde primer año de EPB hasta sexto de Secundaria superior se cursará la asignatura inglés siguiendo los contenidos sugerida por la Asociación Argentina de Cultura Inglesa. Los alumnos podrán acreditar sus conocimientos en dicha institución,si así lo desearan ,al finalizar cada uno de los niveles.