Novedades

Encontrá novedades, circulares, fotos, eventos y enterate de todo lo que pasa en el colegio

21 Dec 2019

Somos la familia de las alumnas Agustina y Josefina Segovia. Un día hace alrededor de 5 años surgió la idea de juntar juguetes para llevar personalmente a niños hospitalizados. Así nació "Una sonrisa en navidad", se fue extendiendo a cualquier momento del año en que hubiera juguetes y nunca más pudimos parar. Queremos agradecer a la comunidad educativa de Esclavas que siempre colaboró con nosotros. Este año en especial, la campaña se hizo con los nenes y nenas del jardín y fue increíble la muestra de solidaridad recibida. Muchos so...

26 Nov 2019

Gracias mamás coordinadoras por el servicio que brindaron con tanto amor en este año! El colegio no podría llevar adelante su tarea sin ayuda de ustedes!