Novedades

Encontrá novedades, circulares, fotos, eventos y enterate de todo lo que pasa en el colegio

18 Sep 2018

Queridas Familias:

Queremos agradecerles por la gran respuesta  de la comunidad del Colegio a la Fiesta Ochentosa del pasado fin de semana. Un evento de tal magnitud no hubiese sido posible sin el compromiso de los integrantes de la Comisión de Padres, las autoridades del Colegio y las madres coordinadoras que colaboraron con la venta de entradas.

Pero también es nuestra obligación aclarar el inconveniente surgido con el show principal “Tributo a Luis Miguel”. El mismo había sido acordado junto con todo el espectáculo y reservad...

12 Sep 2018

Estimadas familias

Los invitamos a leer el archivo pdf que se encuentra en el inicio de la página en el sector de Circulares a todas las familias.