Comisión de padres Informa

Queridas Familias:

Queremos agradecerles por la gran respuesta de la comunidad del Colegio a la Fiesta Ochentosa del pasado fin de semana. Un evento de tal magnitud no hubiese sido posible sin el compromiso de los integrantes de la Comisión de Padres, las autoridades del Colegio y las madres coordinadoras que colaboraron con la venta de entradas.

Pero también es nuestra obligación aclarar el inconveniente surgido con el show principal “Tributo a Luis Miguel”. El mismo había sido acordado junto con todo el espectáculo y reservado con 3 meses de anticipación, a un precio estipulado y cancelado antes de subir al escenario. Ya comenzada la presentación del artista Andrés Rey, y jugando con la cantidad de público asistente al espectáculo, su Manager, en una actitud muy reprochable, nos exigió un pago 3 veces superior a lo acordado. No cediendo a sus presiones ni pudiendo llegar a un acuerdo intermedio debido a la intransigencia del Representante, el mismo retiró al artista del escenario y dio por cancelada la presentación de manera unilateral.

Era nuestro deber informarles con claridad para llevar transparencia a nuestra gestión. Así mismo comunicamos que el Colegio y la Comisión tomarán las medidas correspondientes.

Les daremos a conocer el balance de dicho evento a la brevedad. Muchas gracias.

Desde ya muchas gracias

Comisión de de Padres

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...