Una sonrisa en navidad

December 21, 2019

Somos la familia de las alumnas Agustina y Josefina Segovia. Un día hace alrededor de 5 años surgió la idea de juntar juguetes para llevar personalmente a niños hospitalizados. Así nació "Una sonrisa en navidad", se fue extendiendo a cualquier momento del año en que hubiera juguetes y nunca más pudimos parar. Queremos agradecer a la comunidad educativa de Esclavas que siempre colaboró con nosotros. Este año en especial, la campaña se hizo con los nenes y nenas del jardín y fue increíble la muestra de solidaridad recibida. Muchos son los agradecimientos empezando por las chicas de portería que nos conectaron con la hermana Marialis, quien respondió de inmediato, la directora, vice, docentes y personal auxiliar del jardín.

Como también las familias de los chiquitos que nos escucharon y nos brindaron su amor.

Gracias también a Dios y Santa Rafaela que seguro nos acompañan.

Entregaremos los regalos al Hospital del niño de La Matanza y al Hospital Posada, en navidad y Reyes.